PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE MATERIAL DIDÁCTICO: INFOGRAFÍAS

Elaborado por: Lic. Ariadna Lutrillo Arellano.

Como la mayoría de ustedes, mis alumnos saben. Cada cierto tiempo estoy tomando cursos de actualización con el fin de ir mejorando mi método de enseñanza, no sólo para mis alumnos de LSM sino también para quienes les enseño Inglés o Francés.

Éste mes he iniciado dos cursos, pero hoy, les voy a hablar de ese que me trae al blog a escribir esta entrada: PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE MATERIALES DIDÁCTICOS. 

OBJETIVO: Elaborar materiales didácticos de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje.

DESARROLLO: Esta semana consiste en elaborar una infografía o mapa mental de algún tema en especifico de nuestra elección. Yo he elegido la infografía, ya que es un herramienta muy nueva y la encontramos mucho en redes sociales.

HOY 21 DE FEBRERO. DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA. ES EL TEMA QUE HE ELEGIDO PARA ESTA INFOGRAFÍA.

Haciendo clic en el enlace de abajo pueden acceder a la herramienta interactiva de la infografía que se muestra en la imagen ⬇️

https://magic.piktochart.com/output/20432372-new-piktochart

d-5c-c3-ada-de-_20432372_bf6310bcbf54f395fdf6b512ba53c0ec0f26022e

2 thoughts on “PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE MATERIAL DIDÁCTICO: INFOGRAFÍAS

Leave a Reply

